Saturday, June 10, 2006

Así daban ganas de quedar despues del dos cero a Polonia






Soñar de paso, que así ha bajado el riezgo país!!!!.

Ya que con cualquier dime, direte, emperramiento, emponsoñamiento y todo lo que termina en miento, (con tal de convencernos que estamos al borde del abismo, en la entrada del infierno, en la antesala de la agonía eterna, y en el portal del suplicio de la castidad y la virtud; sino seguimos a pies juntillas TODO lo que "los-que-sabemos" dicen que se debe hacer y deshacer... mas que sea el cucu vender.)
sube el RIEZGO PAIS...

Ahora que ganamos, será acaso que bajará unos puntitos el indicador mas misterioso del universo?. El indicador mas político de los apolíticos emprendedores de los últimos díash???.

Que tan será?, mejor me doy la vuelta que el sueño esta como complicado. No, no digo ese de pasar a la segunda ronda, sino ese del tal fantoche pegado con babas conocido como: ri-ez-go-pa- ish...

Mientras tanto...
我真的很快乐!!
要喝啤酒!!
厄瓜尔, 我的国家!!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si el famoso riesgo país sirve para saber cuan ràpido y efectivo los tenedores de los papeles de la deuda cobran su platita. en suma el riesgo país no habla de inversión o de crecimiento, sólo de capacidad de pago, que para esos menesterés deberíamos estar de muy buenos alumnos al destinar más del 40% de nuestro PIB.
saludos
Francisco Chiloe

9:43 AM  

Post a Comment

<< Home